Anuncia Isuzu cambios en su directiva

La marca de origen japonés busca fortalecer aún más su presencia en el mercado mexicano.

Fuente. El Financiero. Bloomberg.  Redacción 

El fabricante de vehículos de carga, Isuzu Motors de México anunció que, a partir del 1 de febrero, el Sr. Tsukasa Sato dejará el cargo de presidente del consejo y director de operaciones y en su lugar entrará el Sr. Hiroshi Ikegawa.

La armadora informó que el Sr. Ikegawa tiene una importante trayectoria en Isuzu Motors de México llegando en 2009 y saliendo en 2015 para tomar otras responsabilidades.

Pero ahora regresa a México para tomar el nuevo nombramiento con la ventaja de conocer el mercado mexicano y la industria del autotransporte, por lo que dijo se encuentra listo para fortalecer la presencia de la marca ante los próximos retos.

Por otra parte, originario de Nagoya, Japón, el Sr. Tsukasa Sato, que cuenta con una importante y exitosa trayectoria dentro de Mitsubishi Corporation, estuvo al frente de la dirección operativa de Isuzu Motors México los pasados seis años, tiempo en el que logró récords de ventas históricas, superando metas establecidas, también fue clave en la incursión de Isuzu en el exitoso ingreso de varios modelos al mercado mexicano.

Deja una respuesta