Apoya sector automotor del EdoMéx, acuerdo de CONCAEM e IMEJ

Las empresas afiliadas al Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México CONCAEM, como la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México, AMDAMEX; el Clúster Automotriz Estado de México, CLAUT EdoMéx; Autoliv y la Asociación de Distribuidores de Autopartes, ADARAC, entre otras, respaldan el acuerdo firmado con el Instituto Mexiquense de la Juventud, IMEJ

Fuente. Automotores. 

Por una parte, comprende la promoción de un programa de mentorías para la creación de proyectos de emprendimiento a nivel estatal. Por lo cual, CONCAEM e IMEJ desarrollarán una bolsa de prácticas profesionales (en las empresas asociadas a CONCAEM) enfocadas en jóvenes mexiquenses de entre 18 y 29 años de edad.

Gilberto Sauza Martínez, presidente del CONCAEM, indicó que el acuerdo con IMEJ, promoverá la vinculación de las instituciones educativas y empresariales con la juventud mexiquense y propiciará mecanismos y bases que aceleren la creación de nuevos negocios por medio del acompañamiento de empresarios expertos e inversores.

Por lo que otra parte del acuerdo es la capacitación, talleres y conferencias de las empresas asociadas al CONCAEM, para acercar esos nuevos negocios a las necesidades del mercado.

FOTO SLIDER: Ana Karen Guadarrama, directora del Instituto Mexiquense de la Juventud, IMEJ y Gilberto Sauza Martínez, presidente del CONCAEM, firmaron el acuerdo.

Deja una respuesta