Arranca Honda Motos en Jalisco la producción de CB160 Invicta

Extracto opcional

Honda de México anunció que la alta demanda del modelo de motocicleta CB160F Invicta hizo que decidieran comenzar la producción y ensamble de esta moto (anteriormente importada de India) en su planta de El Salto, Jalisco, con lo cual la marca pretende mantener el abastecimiento de unidades a sus clientes, así como el costo final de venta.

Desde su llegada a México, en octubre de 2016, y hasta marzo del año en curso, la marca ha posicionado 4,864 unidades en el mercado, lo que la vuelve una de las unidades más solicitadas. Con este nuevo plan de negocios, Honda de México tiene el objetivo de manufacturar 2,300 motocicletas en su primer año de producción, con la colocación de 2,100 unidades nuevas en el mercado.

La CB160F Invicta cuenta con un motor monocilíndrico SOHC de 2 válvulas y 162.7 CC de desplazamiento, que entrega 15.66 Hp a las 8,500 rpm y un par motor de 14.76 Nm a las 6,500 rpm, lo que le permite llegar a una velocidad máxima de 110km/h, además de una transmisión de cinco velocidades tipo retorno.

El modelo cuenta con alta demanda entre los consumidores mexicanos debido al segmento deportivo al cual pertenece. Su calidad, diseño y tecnología la convierten en uno de los modelos más buscados en Honda Motos. La CB160F Invicta se seguirá encontrando en los distribuidores autorizados Honda, en colores rojo y negro, a un precio de $42,990.

Honda tiene dos centros de producción en México, uno en Celaya, Guanajuato, y el otro en El Salto, Jalisco, en los que se producen motores, transmiciones, motocicletas, productor de poder y los Fit® y HR-V® para el mercado nacional y exportación a diversos países.

Fuente: Enlace

Deja una respuesta