ARRIVAL crea el futuro de la movilidad

El fabricante británico de vehículos eléctricos Arrival ha roto el modelo tradicional de negocio del sector automotriz. Está transformando todas las formas en que los vehículos están concebidos y fabricados, la armadora diseña y produce desde cero los vehículos tipo van, también los comercializa y crea sus propios componentes.

Estos componentes incluyen motores, sistemas de batería, interfaces de usuario y software, entre otros.

Además, está desarrollando su propio software, tanto para el diseño y producción, como para el mantenimiento y la vigilancia de sus productos.

El futuro automotriz está aquí. Las ideas sobre la fabricación de vehículos que funcionen sin tener un motor de combustión interna, que sean totalmente eléctricos, que sean eficientes y ecológicos, y que estén conectados se ha hecho realidad.

La innovación en la producción de ARRIVAL tiene el potencial de proporcionar tecnología a todo el sector automotriz

En un recorrido por su centro de producción ubicado en Banbury, Reino Unido, Glenn Saint mencionó que el equipo de ARRIVAL está conformado por expertos en ingeniería, software, inteligencia artificial y robótica, provenientes de algunas de las empresas más innovadoras del mundo.

Glenn Saint explicó que los hábitos de consumo de los usuarios están cambiando por lo que el negocio también se está transformando. Por ejemplo, los consumidores ya no están comprando directamente en las tiendas, sino que realizan sus compras en línea. De esta forma algunas empresas como UPS están apostando a una flota de vehículos inteligentes, por lo que ya están trabajando con ARRIVAL.

Deja una respuesta