Buscan impulsar desarrollo económico en zona volcanes

IMG_0871

Durante una reunión sostenida con Elisa Crespo, presidenta ejecutiva del Clúster Automotriz Regional del Estado de México y Laura Ahumada, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Zona Oriente, se llegó al acuerdo de fortalecer al sector industrial y académico de la zona.

Asimismo, se puso en la mesa la creación de un centro de desarrollo de alta especialización en industria 4.0 para la comunidad estudiantil con el objetivo de que la zona oriente cuente con ingenieros altamente capacitados y sea un atractivo para la llegada de inversión extranjera.

Al visitar el Palacio Municipal de Chalco, Elisa Crespo, refrendó su apoyo para el municipio y vislumbró las áreas de oportunidades que se tienen e indicó que mantendrá una estrecha relación con las empresarias para impulsar al sector y la generación de empleos en beneficio de los habitantes de la Zona Oriente de la entidad.

Por su parte, Laura Ahumada, reconoció el trabajo que ha realizado el sector empresarial femenino y aseguró que continuarán trabajando para abrir nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento para las empresas de esta zona.

Asimismo, resaltó la labor de las mujeres empresarias de la región oriente, que a diario contribuyen, desde sus trincheras, a que el motor económico de la entidad se fortalezca.

Deja una respuesta