‘Checo’ Pérez es ahora accionista de Kavak

La startup de compra-venta de autos invitó al piloto mexicano de la Fórmula 1 a ser accionista.

Fuente. El Financiero Bloomberg. Redacción 

Kavak, la primera empresa unicornio mexicana dedicada a la compra-venta de autos seminuevos, logró un acuerdo para patrocinar al piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, con el cual el ‘Checo’ también se convirtió en accionista de la empresa.

“Hemos seguido muy de cerca su carrera y estamos comprometidos con apoyar su trayectoria, así como la de otros campeones que orgullosamente representan a México tanto a nivel nacional como internacional”, afirmó Carlos García Ottati, director general de Kavak en un comunicado.

Ottari dijo que se invitó al piloto a ser accionista porque desde el inicio mostró su compromiso y apoyo a su modelo de negocio y sus ganas de sumarse a su revolución de la industria automotriz.

“Estoy muy emocionado y orgulloso de sumar esfuerzos con la primera empresa unicornio en la historia de México, en su visión de revolucionar el mercado y llevar el sello del sector automotriz mexicano como símbolo de calidad y confianza en el mercado latinoamericano”, puntualizó Pérez.

Kavak, en 2020 alcanzó el estatus de primer unicornio mexicano de la historia del país, al ingresar al selecto grupo de las no más de 600 empresas a nivel mundial en alcanzar este hito, en sus primeros 4 años de operación.

Deja una respuesta