Llega al millón la producción de transmisiones de Honda Celaya

Luego de menos de cuatro años de que inició operaciones, la Planta de Transmisiones CVT de Honda en Celaya, Guanajuato llega al millón de piezas producidas, logro con el que la firma se complace en celebrar otro hito de sus operaciones en nuestro país.

La Planta de Transmisiones es parte del complejo de fabricación que la compañía tiene en Celaya. Esta planta es pieza clave de las operaciones de Honda en México, ya que suministra transmisiones CVT no sólo para vehículos fabricados en México, sino también para varias plantas en Estados Unidos y Canadá.

Kazuhiro Takizawa, presidente de Honda de México, expresó que «para Honda de México es un gran orgullo lograr otro hito importante en nuestras operaciones globales, ya que tenemos una muy buena aceptación de los productos fabricados en nuestra planta que cumplen con todas las normas de calidad e ingeniería que Honda estableció para sus operaciones globales».

Agregó que “en este momento, quiero agradecer a todos nuestros asociados de la Planta de Transmisiones de Celaya por su esfuerzo y compromiso en la fabricación de este componente clave, por el buen rendimiento, manejo y confiabilidad de muchos de nuestros vehículos. Esto demuestra una vez más la gran calidad de la fuerza laboral mexicana a la que estamos muy orgullosos de capacitar continuamente. ¡Gracias a todos por su gran trabajo!”.

Con logros como éste, Honda reitera su compromiso con México al convertirlo en pieza clave de su producción global, con la confianza de que la calidad de su fuerza laboral y los productos finales superan las expectativas de la marca.

Deja una respuesta