Mónica García, nueva directora de compras de GM México

general-motors-monica-garcia-1050×525

A partir del 1 de marzo, Mónica García asumió la dirección de compras y cadena de suministro global, GPSC, de General Motors de México. Desde esta posición se encargará de:

-Desarrollar junto con su equipo estrategias de adquisición y ejecución de planes de compras y cadena de suministro.

-Negociar con proveedores en México y otros países, para alcanzar los objetivos en cuanto a estándares de calidad, servicio y precio.

-Aplicar la logística para transportar materiales a los complejos de manufactura de la compañía.

– Trasladar vehículos a los diversos puntos de distribución, por medio de la logística.

Su desempeño profesional dentro de General Motors de México, inició hace 28 años en la posición de ingeniero de calidad de proveedores  y desde entonces, se ha desempeñado como comprador senior, gerente de desarrollo de proveedores, gerente global de compras, programación de vehículos, y gerente de compras para Chevrolet Onix.

Francisco Garza, presidente y director general de General Motors de México, indicó que el nombramiento de Mónica al frente de la estrategia de Compras y Cadena de Suministro, «es un reconocimiento a su trayectoria y experiencia dentro de esta área decisiva para la empresa. Estoy seguro de que con su probado talento, seguirá consolidando los importantes resultados que su área aporta a GM a nivel global”.

Deja una respuesta