Nombran a Christoph Herzig como vicepresidente de Audi México

El ingeniero industrial comenzó su carrera en la empresa de los cuatro aros hace 20 años

Fuente. Javier Zambrano | El Sol de Puebla

A partir del próximo 1 de abril Christoph Herzig será el nuevo vicepresidente de Audi México y miembro del Consejo para las áreas de Finanzas y Tecnologías en la planta ubicada en San José Chiapa, Puebla.

A través de un comunicado de prensa, la empresa de los cuatros aros informó que Adrian Wanger deja el cargo luego de permanecer por dos años, desde el 2019.

Herzig es ingeniero industrial graduado en 1998 y comenzó su carrera en el Grupo Audi hace más de 20 años como practicante y posteriormente, perteneció al equipo de Control de Producción, donde desempeñó varias funciones.

En 2006, asumió la responsabilidad de los departamentos de Coordinación de la Producción y Logística de AUDI AG y en 2008, fue director de Control de Fábrica e Inversiones en China.

Sobre este nuevo cambio en el organigrama de la armadora, Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México mencionó que la experiencia de Christoph ayudará a impulsar la planta ubicada en el territorio poblano.

“Quiero darle la bienvenida a Christoph Herzig y estoy seguro que con su experiencia, aunado a su visión a futuro, seguiremos construyendo el futuro de Audi México. (…) Juntos trabajaremos en el desarrollo de la planta y de la región de San José Chiapa, y ofreceremos mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores.”, finalizó.

 

Deja una respuesta