Proyecta Honda una movilidad totalmente segura

Honda Collision Prevention
Compartir

La firma de origen japonés Honda, tiene entre sus principales ejes la seguridad, es por ello que como una Sociedad Cooperativa de Automóviles, realiza investigaciones que ha denominado, para impulsar una experiencia de movilidad radicalmente transformada, una más segura de lo que la mayoría puede imaginar, en donde los accidentes simplemente ya no ocurran.

Honda ya trabaja arduamente para hacer esto realidad, y será posible gracias a una notable convergencia de tecnologías, incluidos los autos autónomos, la conectividad entre los vehículos en caminos, avenidas y carreteras, y otras capacidades sin precedentes en la detención de colisiones. La firma también prevé que la futura experiencia de movilidad sin colisión será mucho más rápida y con cero emisiones de carbono.
En el camino hacia la construcción de este mundo sin colisiones, los vehículos altamente automatizados se convertirán en la plataforma para una experiencia de movilidad completamente transformada, la cual se verá desde el 2010, con avances cada década, de aquí al año 2050.
Se verán nuevas tecnologías que reducirán la carga de trabajo, además de la disminución de las colisiones hasta llegar en 2040-50 a estar libres colisiones.

Deja una respuesta