Realizan segunda sesión comité Capital Humano

Captura de pantalla 2020-03-02 10.47.13

El Clúster Automotriz del Estado de México realizó la segunda sesión del 2020 de su comité de Capital Humano en la planta de Sypris Technologies en Toluca, Estado de México.

Ante la presencia de más de 20 compañías productivas del Estado, Rodrigo Arciniega, director general de Catch Consulting reveló los datos de la Encuesta Mensual de Recursos Humanos realizada a más de 600 empresas automotrices.

Asimismo, se tocó el tema del #UnDíaSinNosotras donde las jefas y gerentes de RRHH de empresas como Cuprum, Cofemsa, Autoliv, Hitachi, Schunk, Innovax, Prodensa, etc. expresaron las acciones que tendrán en sus líneas de producción. Algunas darán el día, otras dejarán a la elección de las colaboradoras y otras tantas ofrecerán conferencias.

Ante esto, Elisa Crespo, presidenta ejecutiva del Clautedoméx, hizo un llamado a las empresas que conforman el clúster manifestarse por sostener y mantener el respeto a este movimiento «histórico» en la sociedad.

«Nos manifestamos en empatía con todas las mujeres que han sido víctimas de violencia, acoso y las familias que han padecido y sufrido como consecuencia de los feminicidios. Nos mantendremos en una actitud pro activa y productiva hacia los espacios laborales que hemos venido ganando, respetando la productividad de las empresas», agregó.

Deja una respuesta