Reconocen a Eastman como proveedor del año en la industria de neumáticos

unnamed-1

La compañía de materiales especializados Eastman fue nombrada “Proveedor del Año” en la presentación de los Premios a la Innovación y la Excelencia en Tecnología para Neumáticos 2020, realizada el 26 de febrero de 2020. «Esto valida el compromiso hacia nuestros clientes», señaló Gunes Celik, vicepresidente y gerente general de Tire Additives en Eastman, que aceptó el reconocimiento en nombre de la empresa. «Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con la industria y nuestras inversiones en las personas, la tecnología, la fabricación y las relaciones con los clientes», añadió.

Seleccionados por un panel de más de 30 profesionales líderes de la industria, los Premios Internacionales en Tecnología de Neumáticos para la Innovación y Excelencia reconocen los últimos avances y desarrollos en todo el sector.

Eastman es uno de los mayores productores mundiales de productos químicos especiales y aditivos. La empresa abrió un nuevo laboratorio de tecnología de neumáticos en 2019 en Shanghái, China, en el que invirtió más de 2 millones de dólares en instalaciones de prueba para proporcionar una retroalimentación inmediata a los clientes en Asia. El laboratorio cuenta con equipos analíticos, compuestos de caucho y equipos de prueba, y ofrece el mismo servicio de vanguardia que el centro de tecnología de neumáticos de reconocimiento internacional de la compañía en Akron, Ohio.

«Estas instalaciones, junto con los centros de fabricación en cada región, nos ayudan a estar cerca del mercado y asegurar el suministro global», agregó Celik. «También contribuyen a que nuestro equipo multidisciplinar mantenga relaciones sólidas con nuestros socios y responda a sus necesidades», finalizó.

En años recientes, Eastman ha evolucionado en el desarrollo de innovaciones como Crystex  Cure Pro, el último avance en azufre insoluble, y ha triplicado el tamaño de su portafolio de resinas de rendimiento Impera™. La empresa también ha realizado importantes inversiones en sus plantas manufactureras de todo el mundo. Además, Eastman ha invertido fuertemente en sus asociaciones con clientes y lanzado nuevas capacidades para el desarrollo de aplicaciones en apoyo al manejo de materias primas, el análisis de compuestos y los servicios de diagnóstico térmico para las fábricas de neumáticos.

Eastman fue finalista en la categoría de “Tecnología para neumáticos del año” en 2018 y 2019.

Deja una respuesta