Red Bull Racing apuesta por la seguridad automotriz junto a un nuevo aliado

El equipo de F1 busca convertirse en la escudería predilecta de la afición mexicana, y para lograrlo, fortalece la seguridad de cada vehículo con un nuevo socio. Te contamos.

Fuente: Forbes Content.

Cada año las escuderías de Fórmula 1 luchan por conseguir las mejores innovaciones tecnológicas y de seguridad para implementar en sus monoplazas y conseguir victorias de las manos de sus pilotos.

En este sentido, los equipos buscan socios comerciales afines que estén comprometidos con la constante búsqueda de soluciones en materia de seguridad. Por ello, para la temporada 2021, Red Bull Racing se ha aliado con el broker líder de seguros en México y Latinoamérica: INTERprotección.

Con más de 40 años de experiencia en la administración y consultoría integral de riesgos en el mercado mexicano, INTERprotección cuenta con más de 20 millones de pólizas individuales y 5,000 clientes corporativos, además del lanzamiento de su propia plataforma digital de seguros que ha transformado la industria de insurtech.

INTERprotección y Red Bull Racing vuelven a asociarse después de que en 2018 tuvieron presencia en los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil, los cuales resultaron en dos triunfos y una victoria espectacular del neerlandés, Max Verstappen, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al respecto, Christian Horner, director del equipo, declaró: “hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos nuevamente con nosotros, porque se viene una fascinante temporada 2021. Siempre hemos gozado de un fuerte seguimiento en Latinoamérica, y con la adición de Checo a nuestra alineación, más que nunca estamos atrayendo más apoyo de México. Nos emociona mucho tener una marca como INTERprotección a bordo”.

La innovación funciona como el eje principal de este patrocinio, mientras que Red Bull Racing cambió la forma de concebir el deporte y apuntar hacia el triunfo, INTERprotección está transformando el mercado de seguros en México, revolucionando la forma en que las personas piensan respecto a ellos, haciendo que sea más fácil y más rápido estar protegido, sentirse apoyado y disfrutar de la emoción de la vida.

“Nos sentimos honrados de ser socios de Red Bull Racing. Compartimos con el equipo la pasión por asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos. 2021 es el año perfecto para revolucionar nuestra alianza estratégica. Estamos seguros de que junto a Checo Pérez, a quien hemos apoyado en los últimos 10 años, conseguiremos muchas victorias y confirmaremos nuestros liderazgos en nuestros propios escenarios”, comentó Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección, sobre los retos y objetivos de la alianza.

Sergio “Checo” Pérez, embajador de INTERprotección y flamante piloto de Red Bull se mostró emocionado por la nueva aventura que encarará en la próxima temporada de la mano de sus socios comerciales:

“Estoy muy agradecido por la unión de mi equipo con mis amigos de siempre de INTERprotección en esta temporada. Llevo con orgullo y agradecimiento el distintivo de una marca mexicana que trabaja todos los días para dar protección a mi país, y la honraré con la determinación de ganar”.

INTERprotección y Red Bull buscarán la gloria en el RB16 de Checo Pérez y Max Verstappen, para la temporada que comienza el 26 de Marzo en el Gran Premio de Bahréin.

 

Deja una respuesta