SEGUNDO CONCURSO INTERUNIVERSITARIO AUTOMOTRIZ EN JALISCO

Con la finalidad de estimular la participación de estudiantes y empresas del ramo automotriz, se abrió la convocatoria para participar en la segunda edición del Concurso Interuniversitario Automotriz en Jalisco, denominado “Automotive Innovation Challenge”.

Luego de dar a conocer lo anterior, Rubén Reséndiz Pérez, presidente del Clúster Automotriz de Jalisco, externó es necesario desarrollar proyectos que ofrezcan soluciones y alternativas de mejora a situaciones específicas planteadas por las empresas del ramo, y así fortalecer los vínculos en beneficio de la industria y las comunidades educativas.

En esta segunda edición del Concurso Interuniversitario Automotriz, explicó el dirigente, recibirán proyectos sobre “innovación tecnológica”, “mejora de sistemas productivos”, “calidad en procesos o procedimientos”, “desarrollo organizacional” e infraestructura”.

Acotó que la fecha límite para inscribir proyectos ante el Clúster Automotriz de Jalisco es el 30 abril y que a partir de que se integren los equipos de trabajo, docentes, estudiantes y responsable en la empresas participantes, tendrán seis meses para desarrollar los proyectos.

Reséndiz Pérez puntualizó que una vez evaluados los proyectos y seleccionados los ganadores, el 9 de diciembre de este año se efectuará una ceremonia de premiación para distinguir al primer lugar con 20 mil pesos, al segundo con 10 mil pesos y al tercero con 5 mil pesos.

Deja una respuesta