Toyota México arranca el año cumpliendo sus metas

Toyota cumplió con su meta mensual al comercializar 8,126 unidades.

De esta manera, la marca japonesa mantiene la cuarta posición dentro del ranking de la industria automotriz mexicana manteniendo una participación en el mercado del 7.8%.

Durante enero, los 5 vehículos con mayor número de ventas fueron RAV4 (1,229), Hilux (1,058), Corolla (963), Avanza (712) y Hiace (666), representando más de la mitad de las ventas totales de la compañía, con el casi 57%

Respecto a la venta de vehículos híbridos, se comercializaron 1,228 unidades, que representan más del 15% de las ventas totales de la compañía en este mes. 

“El primer mes del año muchas veces es el más complicado. Sabemos que hay cambios en la industria y trabajamos duro para lograr resultados. Estamos satisfechos por el cierre de enero y esperamos seguir así a lo largo de este 2020, paso a paso, para lograr nuestro objetivo anual”, dijo Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

En cuanto a Comonuevos, vivió el mejor enero de su historia  desde que inició el programa en México, al obtener un total de ventas de 747 unidades, lo que representa un crecimiento del 5.2% en comparación con respecto al 2019.

Por su parte, Toyota Financial Services colocó 4,432 contratos durante el mes, lo que representa el 54.5% de share en los vehículos Toyota financiados.

Deja una respuesta